lunes, 16 de febrero de 2009

El Canal Edufores comienza su andadura

El pasado 26 de enero, día de la Educación Ambiental, la Fundación Edufores anunció la puesta en marcha de un Canal, que en breve se presentará en público, dedicado a la difusión y promoción de la educación ambiental. Este proyecto audiovisual, didáctico e interactivo de la Fundación Edufores, está dirigido a profesores, monitores y profesionales del sector forestal y medioambiental para que puedan intercambiar conocimientos, materiales, conferencias, clases magistrales, o actividades que deseen divulgar por su valor pedagógico.

El Canal de educación ambiental de Edufores está abierto a la participación activa de todos los interesados por los temas de educación ambiental, que contribuirán al flujo de información mediante la aportación de contenidos. Además en esta plataforma multimedia se podrá acceder de manera muy sencilla, con un solo golpe de ratón, a la información más variada: documentos, publicaciones, noticias, agenda, vídeos, entrevistas, y demás actividades relacionadas con la educación ambiental y forestal.

Desde aquí queremos animarte a entrar en el canal y a participar activamente, accediendo a sus contenidos y aportando los que consideres oportuno, de manera que este canal sea un punto de referencia y encuentro para todos aquellos interesados en la educación ambiental.